Cambios y Devoluciones

  • ¿Puedo solicitar un cambio?

Su satisfacción es nuestra mayor prioridad, por ello puede solicitar un cambio de producto siempre y cuando:

    • Este no haya sido utilizado, lavado y esté en su empaque original con todas las etiquetas intactas, exactamente como lo recibió.
    • No esté manchado ni sucio.
    • No tenga olor a perfume, desodorante, cosméticos u oler a lavado.
    • Revisaremos todos los artículos al recibirlos; cualquier cambio que no cumpla con lo anterior será devuelto al cliente.

En caso de notar que el producto ha sido manipulado, no se podrá realizar el cambio. No aceptaremos productos que no estén en las condiciones de venta originales. Además, el costo del delivery de cambio es responsabilidad del cliente.

Para solicitar un cambio, deberás enviar un correo a annuaclothingperu@hotmail.com en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el pedido. Por favor incluir: Nombres y Apellidos, DNI, correo electrónico, celular, número de pedido, motivo del cambio y el nuevo producto por el cual te gustaría cambiarlo.

Al nosotros recibir su solicitud, lo contactaremos y le indicaremos una dirección a la cual debe enviar el producto. El cambio se realizará con el precio vigente del producto. Te recomendamos utilizar un servicio de Courier para mayor seguridad, ya que no podemos procesar su cambio hasta que este no se haya entregado en nuestro almacén. 

NOTA: No podemos aceptar devoluciones o cambios en artículos comprados en oferta o sorteados.