Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

  • ¿Puedo solicitar un cambio?

Su satisfacción es nuestra mayor prioridad, por ello puede solicitar un cambio de producto siempre y cuando:

    • Este no haya sido utilizado, lavado y esté en su empaque original con todas las etiquetas intactas, exactamente como lo recibió.
    • No esté manchado ni sucio.
    • No tenga olor a perfume, desodorante, cosméticos u oler a lavado.
    • Revisaremos todos los artículos al recibirlos; cualquier cambio que no cumpla con lo anterior será devuelto al cliente.

En caso de notar que el producto ha sido manipulado, no se podrá realizar el cambio. No aceptaremos productos que no estén en las condiciones de venta originales. Además, el costo del delivery de cambio es responsabilidad del cliente.

Para solicitar un cambio, deberás enviar un correo a annuaclothingperu@hotmail.com en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el pedido. Por favor incluir: Nombres y Apellidos, DNI, correo electrónico, celular, número de pedido, motivo del cambio y el nuevo producto por el cual te gustaría cambiarlo.

Al nosotros recibir su solicitud, lo contactaremos y le indicaremos una dirección a la cual debe enviar el producto. El cambio se realizará con el precio vigente del producto. Te recomendamos utilizar un servicio de Courier para mayor seguridad, ya que no podemos procesar su cambio hasta que este no se haya entregado en nuestro almacén. 

NOTA: No podemos aceptar devoluciones o cambios en artículos comprados en oferta o sorteados.

  • ¿Hacen envíos a provincia / fuera del país?

¡Si! Dentro de Perú hacemos envíos a provincia. El costo de delivery se determinará al finalizar la compra y deberás seleccionar esa opción cuando estés en la pestaña de pago.

NOTA COVID19: Actualmente, por la situación del COVID19, los pedidos dentro de Perú están tardando en llegar alrededor de 10 días hábiles como máximo.

  • ¿Cuál es mi talla?

Podrás ver nuestra guía de tallas en el sub menú del footer en cualquier pantalla.

https://annuaclothing.com/pages/sizing-chart

  • ¿Venden sus productos en alguna tienda física?

Puedes encontrar todos nuestros productos en la pagina web y en The Hanger Shop.

  • ¿Cuál es el método de pago?

Luego de finalizar la orden, los pagos se efectúan a través de la plataforma de mercado pago. 

Podrás pagar usando tanto tarjetas de crédito o como de débito.

  • ¿Cómo cuidar mis prendas?

Para cuidar el producto, debes lavarlo a mano con detergente suave y no usar blanqueador. De preferencia, se recomienda secarlo al ambiente.

  • ¿Qué hago si recibí un producto defectuoso?

En ese caso le solicitamos enviar inmediatamente una foto del producto dañado al correo de Annuaclothingperu@hotmail.com para ver cuál es el problema y poder darle solución. Le pedimos por favor mantener el producto tal cual lo recibió y en su caja.

  • ¿Cómo hago cambios en un pedido que ya hice? (en caso aún no se haya realizado el envío)

En caso de que hayas hecho un pedido por nuestra tienda virtual pero quieras cambiarlo, te pedimos que por favor nos mandes un mensaje por Whatsapp con la frase "Quiero modificar mi orden". Encontrarás nuestro chat al lado derecho de tu pantalla. Ten en cuenta que solo se podrás solicitar un cambio dentro de las 24 horas posteriores de haber realizado el pedido.

¿Tienes alguna otra pregunta?

¡Conversa con nosotros! Contáctanos a través del chat que encontrarás al lado derecho de tu pantalla o por Instagram.  

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Conoce como funcionan nuestros envíos: 

  • Luego de finalizar y pagar la orden, se le enviarán sus prenda(s) en 2-3 días hábiles. Aplica para pedidos en Lima, Peru.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

  • Envío Lima

Nuestro plazo de entrega es de 2-3 días hábiles, a partir de la recepción del correo de confirmación de compra. Estos tiempos pueden variar por factores externos.

  • Envíos a Provincia

9-15 días hábiles

NOTA: Los pedidos de la colección PRE-ORDER tienen un plazo mínimo de entrega de 10 días hábiles. 

NOTA COVID19: Actualmente, por la situación del COVID19, los pedidos tienen un plazo de entrega de máximo de 8 días hábiles para Lima y 15 días hábiles para provincias.